Conéctate a la página de Facebook de MujerTips Sigue las novedades de MujerTips en Twitter Suscríbete por correo electrónico a las novedades de MujerTips Suscríbete por RSS a las novedades de MujerTips
Moda y Tendencias
Lunes 27, Agosto 2007 Color Ebano
por admin

Color Ebano


Por ahora no intentamos darles tips ni ayudarlos con su guardarropas, tampoco sugerencias de cuidado de la piel o fragancia más buscada. Este será el momento para contarte mujer ¿por qué nos hacen suspirar? Por qué los encontramos atractivos, inteligentes, sexy, interesante o porque simplemente alguna vez nos ratoneamos con alguno de ellos. Este será el espacio para deleitarse y alimentar la vista y enterarse un poco más de la vida de estos hombres que gustan tanto a las mujeres. Te enterarás algo de la vida de quien te arrancó alguna vez un piropo y se lo tiraste a la pantalla grande o a la tele, y por qué no por quién suspiraste más de una vez al ver su cuerpo semi o desnudo. Para vos mujer que te lo mereces: Perfiles de Hombres.

Djimon Hounsou, lo tenés? 1,93 color ébano, cuerpo casi o mejor dicho perfecto.
Te acordás de Diamante de Sangre con Di Caprio, Eragon, La isla, Lara Croft-Tom Raider La cuna de la vida, Biker Boyz, Las Cuatro Plumas, Gladiator, Deep Rising entre otras, las películas que protagonizó u obtuvo un papel importante. Actor nacionalizado estadounidense, nacido el 24 de Abril en Benín, África. Fue dos veces candidato a un Oscar, ganó otros 12 premios y obtuvo otras 8 nominaciones. Fue modelo de pasarela en Paris y Londres después de haber sido descubierto por Thierry Mugler a los 22 años. Estuvo en un video clip con Janet Jackson “Love will never do without you”, en “Express Yourself” con Madonna y “Straight Up” de Paula Abdul. Hizo participaciones en famosas miniseries como ER. Es el tercer africano en ser nominado a un Oscar, antes Basil Rathbone y Cecil Kellaway. Aprendió inglés mirando televisión. No se le conoce matrimonio alguno: sí esta soltero. Entre sus novias o affairs circularon Victoria Mahoney, Koofa Boof, Kimora Lee Simmons y se rumorea Cameron Díaz, qué tal?
Es la nueva cara de Calvin Klein Steel. Ahora, lo tenés?
Buenos, si después de este perfil los hombres se copian usando Calvin Klein Steel, es por envidia!

Encuentralo tambien como:
ComentariosComentarios

No hay comentarios por el momento, agrega tú el primer comentario.



Comentario

Politica de Privacidad Archivo Mapa del Sitio
© 2012/2013 Mujertips.com - Ropa de Moda y Marcas de Ropa - www.mujertips.com