Conéctate a la página de Facebook de MujerTips Sigue las novedades de MujerTips en Twitter Suscríbete por correo electrónico a las novedades de MujerTips Suscríbete por RSS a las novedades de MujerTips
Moda y Tendencias
Jueves 30, agosto 2007 Colores de cabello para el verano
por admin

Colores de cabello para el verano



No importa el largo que te guste, lo importante es que tenga capas. Las reales cabezas a la moda esta temporada van a ser aquellas que no tengan miedo a llevar “colores” puestos.
Por mucho tiempo hubo tres tendencias respecto al color: usar toda la cabellera de un color, tu color con algunas iluminaciones o totalmente con claritos.

Eso ha cambiado con la nueva tendencia del color llamada “Block Coloring” –color en bloque. Utiliza paneles de colores para crear el matizado en las zonas deseadas, es como poner literalmente, capas de colores una a lado de la otra. Se puede usar colores de contraste sutiles o colores de contraste súper impactante.
Combinaciones para el verano Caoba Oscuro, caoba medio y marrón dorado.
En un tono medio: marrón, rubio oscuro cobrizo y rubio dorado. Para las amantes del rubio: rubio ceniza natural, rubio claro dorado y platinado.

Lo que NO se debe usar: un solo largo parejo y sostenerlo por detrás de la oreja o con bandas elásticas o totalmente iluminado sobre tu color natural.

Encuentralo tambien como:
ComentariosComentarios

No hay comentarios por el momento, agrega tú el primer comentario.



Comentario

Politica de Privacidad Archivo Mapa del Sitio
© 2012/2013 Mujertips.com - Ropa de Moda y Marcas de Ropa - www.mujertips.com