Conéctate a la página de Facebook de MujerTips Sigue las novedades de MujerTips en Twitter Suscríbete por correo electrónico a las novedades de MujerTips Suscríbete por RSS a las novedades de MujerTips
Moda y Tendencias
Sabado 29, Marzo 2008 Beneficio de la bicicleta fija
por admin

Beneficio de la bicicleta fija

Una bicicleta fija reclinada es una elección particularmente buena para las personas mayores. Muchos abuelos tienen los músculos superiores de la pierna débiles, porque caminar es su único ejercicio y hacerlo sobre el suelo nivelado hace trabajar apenas estos músculos. El resultado, muchos abuelos tienen dificultad para levantarse de una silla sin usar las manos, enderezarse desde una posición agachada, o subir escaleras sin sostenerse en los pasamanos. Pedalear en una bicicleta fortalece los músculos superiores de la pierna.
Para quienes no pueden mantener el equilibrio sobre una bicicleta fija, la reclinada es segura y cómoda. Tiene una silla , lo que permite que una persona que ha sufrido una parálisis pueda sentarse en ella. Así mismo, si una pierna está paralizada, las pinzas para los dedos pueden sostener ambos pies en su lugar, de modo que la persona puede pedalear con una sola pierna.
No solo fortalece los músculos de la pierna y glúteo, sino aumenta la capacidad de oxigenación y mejor condición cardio. Es un ejercicio aeróbico por lo tal, ayuda a mejorar la capacidad de respiración por la mejora en la oxigenación, ayuda a tonificar las parédes del corazón por la liviana exigencia cardíaca pero efectiva y además ayuda a que las articulaciones no se tornen rígidas. En Falabella encontrarás la que más te resulte cómoda.
Encuentralo tambien como:
ComentariosComentarios

No hay comentarios por el momento, agrega tú el primer comentario.



Comentario

Politica de Privacidad Archivo Mapa del Sitio
© 2012/2013 Mujertips.com - Ropa de Moda y Marcas de Ropa - www.mujertips.com