Conéctate a la página de Facebook de MujerTips Sigue las novedades de MujerTips en Twitter Suscríbete por correo electrónico a las novedades de MujerTips Suscríbete por RSS a las novedades de MujerTips
Moda y Tendencias
Jueves 17, Junio 2010 Cabellos de colores
por Mirta Ayala

Cabellos de colores

Cantar o bailar bien no es un atributo llamativo.  Tampoco llevar exótico vestuario.   Al parecer algunas cantantes especialmente, apuestan a teñirse o llevar pelucas de colores muy llamativos para aparecer en prensa, no solo por sus canciones, sino por su estilo.

Vemos algunos de los más llamativos y más laboriosos trabajo de peluquería.

hair-ririLa cantante de Barbados, Rihanna de 22 años, está actualmente con el cabello rojo fuego y  rapado a los costados. Riri como la llaman, es una de las cantantes que cambia de color, corte y peinado más frecuente.

hair-kellyLa muchacha del reality familiar, Kelly Osbourne de 25 años, lució un color lavanda en la fiesta 18th Annual Elton John AIDS Foundation Oscar celebrada en Hollywood.  hair-lilyHace dos años, Lily Allen por entonces 25, lució algo parecido a Stephany de Lazy Town, con color rosa chicle. Fue en el evento Mujer del Año en Londres.

hair-ladyLa cantante del momento, Lady Gaga de 24 años, luce siempre muy exótica. En este caso se presentó en los Grammy Awards con un color neón como mechas.

hair-katyRecientemente la cantante de Santa Barbara,  Kathy Perry de 25 años, lució más que llamativa con una peluca azul francia en los MTV Movie Awards.

Encuentralo tambien como:
ComentariosComentarios

No hay comentarios por el momento, agrega tú el primer comentario.



Comentario

Politica de Privacidad Archivo Mapa del Sitio
© 2012/2013 Mujertips.com - Ropa de Moda y Marcas de Ropa - www.mujertips.com