Conéctate a la página de Facebook de MujerTips Sigue las novedades de MujerTips en Twitter Suscríbete por correo electrónico a las novedades de MujerTips Suscríbete por RSS a las novedades de MujerTips
Moda y Tendencias
Martes 29, Marzo 2011 Anteojos de receta Sophia Loren
por Mirta Ayala

Anteojos de receta Sophia Loren

Tener que llevar anteojos permanentes puede bajar la autoestima de muchas mujeres, por brindarles inseguridad o porque no se sienten estéticas y armoniosas con ellos.

La verdad es que cuando están íntimamente ligados con la salud y preservación de tu vista, en lo único que debes reparar es en un buen marco, elegante, cómodo y de óptima calidad.

La colección de Sophia Loren está pensada para la mujer sofisticada, y es ideal para quien no se siente bien con el uso de anteojos recetados.  Te invitamos pruebes estos marcos elaborados  en metal en la gama de los dorados rosados, el color de moda de esta temporada que logró dejar de lado el dorado amarillo y que luce mucho mejor en la piel durante el invierno, además de verse más moderno y juvenil.

sophia-3

sophia-2Lo que hace que estos anteojos sean una pieza única, es el trabajo en las patillas, son verdaderas obras de arte casi joyas que toman gran  importancia en la pieza.

sophia-1

sophiaPorque la elegancia no solo se limita en una cartera, collares o calzado.  Los anteojos son un accesorio de vital importancia para muchas mujeres con serios problemas de vista.

Encuentralo tambien como:
ComentariosComentarios
  • rosario arteaga dijo:

    donde puedo conseguir en nuevo leon ( mexico )la linea



Comentario

Politica de Privacidad Archivo Mapa del Sitio
© 2012/2013 Mujertips.com - Ropa de Moda y Marcas de Ropa - www.mujertips.com