Conéctate a la página de Facebook de MujerTips Sigue las novedades de MujerTips en Twitter Suscríbete por correo electrónico a las novedades de MujerTips Suscríbete por RSS a las novedades de MujerTips
Moda y Tendencias
Miercoles 29, Febrero 2012 Argentinos for export en la alfombra roja
por Mirta Ayala

Argentinos for export en la alfombra roja

Cada vez son más los argentinos que desfilan en la alfombra roja internacional. Ya traspasaron  el Martín Fierro, sino Hollywood, España y México fueron las últimas visitas de nuestros compatriotas, en la entrega de premios conocidos.

Hace unos días, Ricardo Darín pudo asistir por primera vez a los premios Goya. En una entrevista a medios locales, confirmó que antes no había podido asistir.  Esta vez no solo pudo hacerlo, sino que fue presentador junto a la mejicana Angie Cepeda,  de un premio que coincidió con el que él mismo protagonizó.

“Un cuento chino”, ganó la estatuilla a la Mejor Película Iberoamericana.

Conocimos a la argentina Berenice Bejo, quién estuvo nominada a un Oscar como mejor actriz de reparto, por la película The Artist. Esta argentina esta radicada en Francia, y casada justamente con el director de la película Michel Hazanavicius con quien tiene dos hijos.    Berenice, conocida ahora como Peppy Miller, el personaje que la hizo más conocida en el mundo, y casi recientemente conocida en su propia tierra.

Una de las mejores vestidas. Optó por un diseño de Eliee Saab, en color verde menta con bordados en canutillos.  Llevaba un sobre diseñado para acompañar el atuendo, bordado en cristales Swaroski.

Una pareja de exportación es la que forman Diego Olivera y Mónica Ayos.  Él triunfa en el país azteca hace un tiempo y Mónica se unió para no estar lejos de su pareja, actitud que le deparó un rol en una novela que comparten.

El mismo día y hora se realiza en Méjico la entrega de los premios Tv y Novelas, y es considerada la gran alfombra roja latina. Como parte de la grilla televisiva, los argentinos desfilaron por la alfombra roja.

Mónica una de las más elegantes, aunque Diego, que ya lleva más tiempo en tierras caribeñas, fue más fotografiado.  Él encarna el papel de un sacerdote en la novela Triunfo de Amor que estuvo ternada como mejor telenovela.

Lamentablemente no contamos con el dato del diseñador de tal elegante diseño, pero esperamos haya sido argentino.

Diego ganó un gran protagonismo en la tv de acento neutro gracias a su protagónico pelilargo como Montecristo.

Encuentralo tambien como:
ComentariosComentarios

No hay comentarios por el momento, agrega tú el primer comentario.



Comentario

Politica de Privacidad Archivo Mapa del Sitio
© 2012/2013 Mujertips.com - Ropa de Moda y Marcas de Ropa - www.mujertips.com